Thursday, August 1, 2013

30 Day Squat Challenge :: 30 Dias Desafio Sentadillas

" It is more blessed to give than to receive"
~ Acts 20:35 
"Take every opportunity to give others encouragement"
~ Lucy MacDonald

______________________

"Mas bienaventurado es dar que recibir"
~Hechos 20:35
"Aprovecha cada oportunidad para dar nimo a los dems"
~ Lucy MacDonald


July_Squat_Challenge_300

Who is up for this? ok, I just finished doing 30 squads for the first time in my life! They were not that perfect and they might even have been a little awkward (lol) but I did it! I'm putting my mind into doing the 30 days Squads routine. Would you like to be part of this new adventure with me? If so, leave a comment here or on my facebook letting me know you worked those squads and let's encourage each other.

Share this with your girlfriends. Share it on your wall. 
Inspired by/Image credit: Move Nourish Believe


::ESPAñOL:: Quien se anota? ok, Recien termine de hacer 30 sentadillas por primera vez en mi vida! No fueron tan perfectas que digamos, y hasta quizas fueron medias graciosas jajaa..pero las hice. Estoy poniendo mi voluntad de hacer esta rutina, ya es tiempo de hacer ejercicios. Te encantaria formar parte de esta aventura? Si es si, entonces dejame un comentario aqui o en mi facebook , dejame saber si las hiciste y a ver si nos alentamos las unas a las otras.
Compartelo con tus amigas. Comparte esto en tu muro
besos!
Inspirada por/Imagen credito: Move Nourish Believe




2 comments:

  1. Madre mía menudo reto, yo no creo que no logré...

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, intenta, aunque sea de a poquito y dependiendo de como responda tu cuerpo. Que te vaya re bien :) Besitos !!!

      Delete