Thursday, July 23, 2015

A Real Housewife


And today, we bring the blues ;). Good morning everyone! How about paring that maxi skirt with a simple white t-shirt and to keep us warm at work, throw on a colorful light-weight blazer. Wearing this outfit was great since everytime I do groceries I feel cold, bbrrr.
I find myself very comfortable wearing a loose outfit. White, Blue & Aquamarine are great combo to pull off. 
Have a great day.

Y hoy traemos los azules ;). Buenos dias! Que honda si vestimos una falda maxi con una simple remera/top/polo blanco y para mantenernos abrigadas en el trabajo, solo basta un blazer de color de tela liviana. Vestir este blazer me vino bien, ya que siempre me da frio cada vez que voy a hacer las compras ...bbbrr.
La verdad que me gusta vestir ropa holgada/suelta, me siento comoda. Blanco, Azul y Aguamarina son un buen combo a probar.
Que tengas un muy buen dia.


I'm sorry for being in the phone while the pictures were taken... I just didn't have a good chance to take better pictures, but I guess these ones portrayed a housewife in action, right?

Disculpenme por estar en el telefono mientras las fotos fueron tomadas ... es que no tuve una buen oportunidad de tomar mejores, aunque creo estas me muestran como una esposita bien ocupada, cierto? jiji


Remera/T-shirt: Target (viejita/old)
Reloj/Watch: Christian Audigier Ideel
Aretes/Earrings: Mi manualidad / DIY by me 
Falda/Skirt: forever21 (fue vestido/was a dress)
Blazer: $12.99 @ Chadwicks.com (June 2010)


See you on Facebook & Instagram
Kisses!
______________

Nos vemos en Facebook & Instagram
Besos!






1 comment:

  1. Que linda, siempre elegante, me encanta tu combinacion! La maxi falda es linda, tambien ese lindo color del blazer, y todo se ve my lindo! Mu gustan las fotos asi con el celular y tambien en el supermercado y si, estar ocupada con las cosas de casa me gusta mucho! Espero que tengas un lindo fin de semana, querida y linda amiga! Que disfrutes mucho!
    DenisesPlanet.com

    ReplyDelete