Wednesday, July 1, 2015

Art Code Inspiration - Inspirado en Arte



                                                    
 Oil on Canvas 30" x 30"

Hola chicas. Muchas veces pasa que no sabemos que vestir, aunque tengamos nuestros roperos llenos de ropa, cierto? Pienso que esto pasa a casi todos. Bueno, cuando pase esto, solo tienes que mirar a tu alrededor y encontraras inspiracion. En este caso, yo encontre inspiracion en una de mis pinturas la cual hice en una clase en el college :) Me gusto la idea de como estos colores, tales como los verdes, amarillos, marrones y turquesa se ven juntos. Contame, has sido inspirada por lo que te rodea?. Feluz Mes de Julio !

Hi dolls. Many times we don't know what to wear even though our closets are full of clothes. I believe this happens to most of us. So when it does, you just have to look around and you'll find inspiration. In this case, I found mine in the colors of one of my paintings. I really like how the greens, yellows, browns,and turquoises go together. I made this painting last semester  :).. so tell me, have you been inspired by your surroundings? Happy July!             


Sandals: Bakers
Watch:  CHRISTIAN AUDIGIER Ideel
Shirt and Skirt: Urban Outfitters (old)
I made the clutch out of table mats ;)
Spanish: Yo hice la carterita de individual para platos ;)
See you on Facebook & Instagram
Kisses!
______________

Nos vemos en Facebook & Instagram
Besos!

2 comments:

  1. Que pintura estupenda, talento increible, eres perfecta! Y la inspiracion esta estupenda tambien, pues me gustan colores asi vivos y te ves linda, como siempre, con esta sonrisa super bonita! Me gusto la cartera, la falda con la remera! Colores que hacen un dia aun mas feliz! Es verdad, a veces decimos "no se que poner" y los closets llenos. Bueno, te deseo ahora un felix mes de julio, como pasa el tiempo! Besitos!
    DenisesPlanet.com

    ReplyDelete
  2. Que bella te ves con esos colores estridentes! Ya quiero que llegue el verano por este lado!
    Besotes ♥ que tengas un hermoso día!
    Te invito a que te des una vuelta por el blog a leer el nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete