Saturday, June 27, 2015

Bohemian Sparkles: Fringes and Sequins


Do not be afraid to try new things 

No tengas miedo de intentar nuevas cosas 


Para este atuendo quise vestir algo diferente... quise mesclar algunas cosas resaltante las cuales pense que no podria mesclar. Les estoy hablando de Flecos y Lentejuelas. Yo pienso que las mujeres deberian de tener algunas piezas con estos dos toques y jugar con ello. Quizas termines gustando del producto final o quizas no, pero si no lo pruebas nunca lo sabras. Mi producto final casi de 10, y digo casi de 10 porque creo que si hubiera vestido con pantalones largos entonces se veria mejor ;) De todas maneras me senti que estaba dentro de los catalogos de la marca "Free People :)

For this outfit, I wanted to wear something different.. I wanted to mix some feautures I thought I couldn't mix. I'm talking about Fringes and Sequins. I believe every girl should own some pieces of clothes with these statements and play with them. You might end up with something you like or something you hate, but if you don't try you'll never know. The outcome of this experiment was close to being a 10, and I said that because I think if my jeans were longer then it would have been a better look ;)  I still felt like I was inside a Free People cataloge :) .



Ring from Tobi
Marshall's jeansn
Bagles from Asos
Asos Sequined Tank Top 
Lush Cardigan via Nordstrom 
Qupid sandals via Piperlime (2011)
Leather Bag. (de Peru) I got it from Peru during my trip. 

(Nada nuevo, todo temporadas pasadas / No new pieces here ❤ )

See you on Facebook
______________

Nos vemos en Facebook

2 comments:

  1. Ah, para mi fue 10, me gustan los pantalones asi, te ves linda! Me gusta mesclar cosas tambien, experimentar y me gusta tu atuendo, con sequins y las lindas sandalias, ademas, con este bolso estupendo! Te ves siempre super linga, como he dicho, y muy elegante, y siempre con esta sonrisa alegre y bella! Te digo, mi atuendo favorito ahora! Besitos y buen fin de semana!
    DenisesPlanet.com

    ReplyDelete
  2. Amo esta mezcla de lentejuelas y flecos! Vas muy wapa :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete