Wednesday, December 4, 2013

Faux Fur Vest & Jeans:: Two Takes

When I think of Christmas, I think of sparkles and fuzzy feelings. Since the holidays are just around the corner, I wanted to incorporate both features (sparkles and fuzzy) for this outfit while keeping it simple at the same time. I achieved this by pairing these jeans with a sequined top and a faux fur vest. I wore this outfit for a lovely dinner with the family (pictures taken last winter - though I still wear this look now). 


Cuando pienso en la Navidad, pienso en destellos y sentimiento que te abriga el corazon. Desde ya, las fiestas estan a la vuelta de la esquina asi es que quiero incorporar esos dos detalles y manteniendo la simpleza al mismo tiempo. Consegui eso combinando pantalones vaqueros con un top de lentejuelas y un chalequito de piel artificial. Vesti este atuendo para una cena casual con la familia (fotos tomadas el año pasado - igual sigo vistiendo este mismo look en el presente). 


Both looks are casual, thought the one on the right carries a touch of glamour and chic (thanks to the sequined top, blazer and  metallic clutch). The one on the left is a more casual way to wear a faux fur vest. Again paired with jeans, a sweater and high boots turns this outfit into a more suitable look for running errands like going to do groceries or shopping ;)  I appreciate you visiting my blog and welcome your comments, thank you very much.

Los dos atuendos son casuales, aunque el de la derecha lleva un poco de glamur y sofisticacion (gracias al top de lentejuelas, el blazer y el sobre metalico). El de la izquierda es una manera mas casual de vestir este chalequito. Combinado con un par de vaqueros, un sueter y botas altas hace de este look mas comodo para hacer las cosas como ir de compras al mercado o ir de compras al mall ;) . Aprecio mucho tu visita a mi blog y agradesco un monton tus comentarios, Muchas gracias ^_^ !

Look 1: 
Jeans: Hydraulic via Macys (2010)
Boots: Hush Puppies via Macys (2007)
Faux Fur Vest: Victoria's Secret, $39.99 (sale, 2011)

Look 2: 
Top: Asos (2010)
Blazer: Lush (2010)
Jeans: via Marshalls $9.00
Clutch: From a Local store (old)
Faux Fur Vest: Victoria's Secret, $39.99 (sale, 2011)


Thank you so much for reading and for your support :D !
xoxo!
Elsey 

Muchas gracias por leer y por tu apoyo :D !
besitos !
Elsey


8 comments:

  1. Los dos looks preciosos, pero me gusta más el de la izquierda!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta la mixtura de prendas brillantes, con pieles.... y denim!!!! quien dijo que usar piedras o brillantes es sólo para fiestas o con prendas más formales?? hermosa combinación, besitos y nos leemos!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Bonitos looks!!! eres muy guapa!!!
    Buen fin de semana!!! y mi g+ para ti!!!:)))

    Besos, desde España, Marcela♥

    ReplyDelete
  4. El top de lentejuelas es muy bonito, y tu como siempre te ves muy bonita y elegante! Me gusto el chalequito con el top, pero no se porque, me gusto muchisimo el look mas casual, de la izquierda! Pero me gustan los dos looks! Pienso que cuando uno tiene familia, la Navidad es estupenda, y si, te abriga el corazon. Cuando no hay mas familia no es la misma cosa, pienso yo. Te digo eso porque - no digo eso en mi blog, solo para quien empiezo a confiar - mis padres se fueron have dos anios - si, los dos, mama y papa - y para decirte la verdad, yo lucho cada dia para mantener la sonrisa. Pero la vida sigue y la Navidad tambien sirve para los recuerdos bonitos que tuvimos. Besos! Te ves linda como siempre, tu lo sabes! denisesplanet com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Denise, lo siento que no conteste pronto. Estuve super ocupada antes de viajar y durante el viaje no tuve buena coneccion de internet :( Ahora ya estoy de regreso y a empezar a ponerme al dia con el blog :)
      Gracias por compartir esto conmigo, lo cual aprecio mucho. Lo siento de corazon el que hayas perdido a tus papis, pero es verdad, la vida continua. Siempre tendras en tu corazon y memorias los lindos recuerdos y valores que ellos te dejaron, Y no luches solita para tener esa sonrisa (que es bonita), Dios es bueno y con su amor y consuelo podras seguir adelante y sonreirle a la vida. Oro para que no te sientas solita y para su presencia este contigo siempre. Te deseo lo mejor en este nuevo 2014, besitos !
      Nos mantenemos en contacto :)

      Delete
  5. Hi sweety, you have clearly defined the versatility of this beautiful and luxurious furry vest, I love that it can be worn up or down! You look amazing, love the sequined look! I appreciate your opinion on my last post, have a great Friday doll!

    ReplyDelete
  6. I totally agree with you, fur jackets and sequins are the perfect combination for holidays.x Love both of your looks dear and I love how versatile the fur vest is! That sequin top is gorgeous, adds a really chic and glamorous touch to the outfit.x Pretty as always!
    xxxx
    Stephanie
    vidathings.blogspot.co.uk

    ReplyDelete
  7. Hola Elsey buen día! aquí conociendo tu blog! un post espectacular y un estilo muy elegante!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ReplyDelete