Monday, April 4, 2016

Zara Yellow Cardigan with Patch Pockets


Top (old) / Zara Jacket / Jeans Macy's / BCBG Pumps via GoodWill / 3.1 Phillip Lim Bag via Target / Michael Kors Watch 


I was so happy to have finally taken pictures of this cute cardigan. I got it last year at Zara :)

Estaba re-contenta de finalmente haber tomado fotitos de este cardigan. Lo compre el año pasado en Zara :)


Hi dolls!
Today I'm bringing some sunshine! I love how yellow looks great with nude and light blue. Since the 70's style is a huge trend for this season, I chose to rock these flare jeans. I hope you like this idea, enjoy it ♥ !
__________________________

Hola hermosas! 
Hoy dia les quise traer un poco de rayos solares! Me encanta como se ve el amarillo con colores como piel/cremita y celestito clarito. Y como una de las tendencias mas fuertes de esta temporada es el estilo de los 70's, escogi vestir estos pantalones que son medios acampanados. Espero les guste esta idea, que lo disfruten ♥ !

See you on Facebook & Instagram
Kisses!
______________

Nos vemos en Facebook & Instagram
Besitos!









2 comments:

  1. Me gusta mucho ese cardigan, que lindo! En el pasado no me gustaba mucho el amarillo, pero hace unos anios, me gusta muchiiiisimo! Que lindo cardigan y el bolso, que dulce! Una bella combinacion, me gusta tu estilo, tu lo sabes! Te ves siempre linda, con esa sonrisa maravillosa! Espero que tengas una bella semana, co muchas sonrisas y alegria! Besitos!
    DenisesPlanet.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno que te guste amarillo :) !!!! Porque me imagino que te debe quedar bien lindo, la verdad que no se que no te queda bien, a ti te va todo maravilloso ! Muchas gracias siempre por tu linda visita, y ahora me paso a verte tambien :)
      besitos!

      Delete