Sunday, May 12, 2013

Neon and Cream

This skirt adds a feminine touch to the outfit while the neon top adds fun, and that's why I love this combo. And what can I say about the shoes, but that they add a soft touch of sexiness. This time I didn't want to have a handbag because I thought I could use the sunglasses case instead (and I liked it). Maybe next time I do a DIY project turning my hard sunglasses case into a fancy clutch. I already have an idea ;)

Español: 
Esta falda agrega un toque femenino y delicado mientras este top fosforescente agrega un poco de diversion. y es por eso que me encanta esta combinacion.Y que puedo decir sobre las sandalias, sino que agregan un toque sexy. Esta vez no quise usar cartera porque pense que podria usar el estuche de mis anteojos como carterita. Y me gusto. Creio que hare otro proyecto de "Hazlo Tu Misma" donde convertire el estuche duro de mis anteojos en una carterita. Ya tengo una idea ;) 





What I Wore
  • Rachel Roy Top via Macy's. $14.99 on sale (2011)
  • H&M skirt  $29.95 (2011)
  • Qupid Enclose-56 sandals via Piperlime.com 
  • Amrita Singh ring $22.99
  • Sunglasses (lentes de sol): Oakley Changeover 
Oakley Changeover
A better picture of my sunglasses. Changeover

Thank you very much for visiting
XO!
                                                 Elsey

10 comments:

  1. ¡ Qué linda combinación! Gracias por tu dulce mensaje.

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    Besos desde Andalucía.


    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola :) !!!!!
      muchas gracias y besotes desde US
      pd: que te vaya super pero super bien ~ abrazotes !

      Delete
  2. Wonderful Outfit ,you look lovely! Great Colours!

    Happy Monday ,kisses :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi!! thank you very much, I'm glad you like it :)
      kisses!!

      Delete
  3. ai pero qué guapísima, me gusta mucho la combinación de jersey y falda larga, queda causl pero elegante. pro cierto, gauap,a acbo de descubrir tu blog y como me gusta, pues te sigo, tanto via gfc, como twitter y también te he dado like en el facebook. besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Dianne!!! tan linda, muchas gracias!!! me alegra mucho que te haya gustado esta idea :)
      Me encanto el vestido que usaste en tu ultimo post, te ves re linda!!
      nos vemos,
      besitos!
      Elsey

      Delete
  4. i love the pop of neon in this outfit! you look great!

    Delightful Ideas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hi Lala :) !! thank you so much. I'm glad you like this outfit idea !
      xoxo!
      Elsey

      Delete